Presentación

Deseamos agradecerles su visita a nuestro espacio en la red.

Casas rurales Xuan les ofrece 3 alojamientos, para que pueda elegir la forma que mejor se adapte a sus deseos, y poder disfrutar de nuestra tierra.

Mar guadamiaUbicadas en Santoveña ( muy próxima a Cangas de Onís ), y Llames de Pria, concejo de Llanes, nuestros alojamientos le ofrecen la posibilidad de elegir entre la belleza de los picos de Europa, ó la vera del mar.

Covadonga, lugar emblemático de nuestra tierra, se encuentra a poca distancia de nuestras casas.

Montaña y mar se funden en un paraje de tranquilidad y relax, para quien busca la escaparse de la rutina diaria, y estar en contacto con la naturaleza.

Tanto si desea unos dias de descanso, visitas turisticas, o turismo activo, desde nuestros alojamientos, puede acceder a lugares y actividades de interés.

Bufon de PriaTurismo activo, ofrecido por empresas especializadas en todo tipo de actividades, descenso en canoa, rutas a caballo, quads, paintball, rutas de montaña, etc.

Entre las ofertas culturales, 23 museos, 142 monumentos de interes, otros 17 lugares de interes cultural.

Si opta por lugares de descanso, dispone de 35 areas recreativas y 104 playas, todo ello en el oriente de Asturias, y a muy poco tiempo de nuestros alojamientos.

Esperamos que nuestros alojamientos sean de su agrado.